6 Ideas Únicas para los Eventos Corporativos

Debido a que los eventos corporativos pueden ser bastante aburridos, aquí hay 6 ideas que puedes usar para involucrar a tus empleados y compartir la alegría internamente!

0

# 1 Visita a un productor local

Lleve a su equipo a una experiencia divertida y educativa en un viñedo o cervecería local, o para una alternativa sin alcohol diríjase a una granja o mercado local para ver de dónde provienen los productos locales.

# 2 Organice un «Día de la Familia»

Planifique un carnaval o feria para que sus empleados disfruten con su familia. Esta es una excelente manera de conectar su vida laboral con su vida familiar. 

# 3 Planifique un evento de la empresa para sus empleados

Planifique una pelota con clase, una fiesta de disfraces o incluso un almuerzo de negocios para sus empleados. Es una forma divertida y creativa de hacer que se relajen y socialicen, ¡y tal vez incluso compitan por el premio al «mejor disfraz»!

# 4 Celebra las fiestas juntos

Como se considera la temporada de donaciones, planifique un evento benéfico navideño y permita que diferentes departamentos recauden dinero para refugios para personas sin hogar o bancos de alimentos.
 

# 5 Planifique una actividad de voluntariado

Reúna a su equipo de empleados para ser voluntario en una causa de su elección. Planifique algo donde su empresa y sus empleados puedan «devolver». ¡Es una experiencia de trabajo en equipo que vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *