Wordcamp Europa 2019

WordCamp Europa es la conferencia de WordCamp más grande de Europa, conecta a personas de todo el continente y del resto del mundo.

0

Los eventos de WordCamp constan de dos partes: la primera parte es la conferencia, donde los oradores de todo el mundo hablan sobre todo lo relacionado con WordPress. La segunda parte de WordCamp es el «Día del Colaborador», donde los participantes trabajan en ciertos aspectos del ecosistema de WordPress, como la traducción, las discusiones sobre las características planificadas y las tecnologías futuras.
 

Por lo general, estos eventos se realizan a nivel regional: las comunidades locales se unen y tienen entre 50 y 350 participantes. Sin embargo, WordCamp Europe es un poco diferente ya que es más global: ¡toda la comunidad europea de WordPress se une!

Durante la conferencia en Berlín este 2019, Azavista proporcionó su solución de registro en el sitio e impresión de credenciales, que brindó una experiencia eficiente, profesional y de alta calidad cuando el equipo de WordCamp tuvo que registrar a los participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *